Servicios

Fotografía de Producto

Fotografía de Producto

Fotografía de Catálogo

Este tiempo que nos está tocando vivir nos hemos dado cuenta de la importancia de la presencia online de nuestros negocios. 

Esta pandemia ha reducido nuestra movilidad drásticamente. Pero puedes enviar un paquete al otro lado del mundo en pocas horas.

Esta fotografía estimula los sentidos para crear la sensación de tener el producto en las manos.

Algunos datos: 

  • El 79% de los compradores online reconoce que evitan comprar en tiendas con fotos pequeñas o de mala calidad.

  • La fotografía de calidad provoca que el 67% de los usuarios compre en tiendas que miman la fotografía de producto.

  • En el último año la fotografía profesional ha aumentado en un 56% las visitas a las paginas web de empresas.

Beneficios de la fotografía de producto:
  • Mayores ventas: Amazon, por ejemplo, es muy estricto con la normativa en el tema visual. Asegura que la fotografía de producto de calidad son el factor de decisivo, sobre todo en productos de precios similares.

  • Mejora la experiencia de compra: La limitación física del mundo online hace imposible tocar el producto. La fotografía no solo salva ese límite, sino que puede mejorar la experiencia con macrofotografía, por ejemplo. Que amplia 10 veces los detalles.

  • Reduce devoluciones: la fotografía profesional es 100% fiel a la realidad, lo cual aumenta la  satisfacción. En consecuencia reduce enormemente las devoluciones.

  • Sé el referente de tu cliente: Si cumples con todo esto, provocarás que tu cliente vuelva comprarte, aumentando la recurrencia de compra.

Fotografía de Producto Gastronómico

La finalidad de esta fotografía es mostrar de manera atractiva y, sobre todo, realista, un plato de comida.

¿Te suena la frase “comer con los ojos”? pues ese es precisamente el objetivo de esta fotografía.

Si a tus clientes no se les hace la boca agua al ver las fotos de tus platos, es que necesitas mejores fotografías. No se trata de embellecer la comida. Sino de crear una conexión sensorial con tus comensales.

La idea es que los alimentos sobresalgan por sí mismos. El ojo debe viajar directamente al centro de atención, la comida, sin distracciones.

Mostrar el producto de forma bonita no es más que la primera parte. La misión principal es lograr que el cliente desee el plato.

Si aún no tienes sitio web o tienda online no te preocupes, trabajamos con diseñadores que pueden orientarte.

Fotografía Lifestyle

Servicios relacionados

Te puede interesar

El Blog