Disfruta de un 35% de descuento en fotografía de branding

Destaca tu marca con la fotografía que conecta con tu audiencia

Sabemos lo difícil que es ponerse delante de la cámara. Sentir inseguridad, vergüenza o incluso miedo es lo más normal del mundo. Cruzamos los brazos, buscamos otra pose, otra camisa, pero no terminamos de estar convencidos… 

Por último, al ver el resultado de las fotos casi nunca nos gustan por un motivo o por otro. Nos vemos los defectos, nos acomplejamos y acabamos poniendo una foto en la web, que nos convence.

Resultado, si no te convence a ti tampoco convencerás a los demás.

Sentirse bien delante de una cámara es un proceso. Lo sabemos y estamos acostumbrados a guiar a las personas hacia una imagen profesional que realmente les representa.

Si ya has decidido profesionalizar tu imagen y buscas la mejor oferta en fotografía, estás en el lugar indicado

¿En qué consiste esta oferta?

Se trata de ofrecerte la oportunidad de profesionalizar tu imagen con fotografía de branding, de una manera fácil y accesible.  Tan solo elige los módulos necesitas en nuestro calculador. 

Hemos decidido ponértelo muy fácil. Ya tienes aplicado el 35% de descuento, así que solo debes hacer tu selección y enviarnos el tu combinación.

Hemos dividido las sesiones para que elijas lo que necesitas:

    1. Sesión Mini, si tienes una agenda apretada y quieres lo más sencillo, te recomendamos esta sesión. Con 8 fotografías para seleccionar entre más de 100.
    2. Sesión Base: con una hora y media y 14 fotos de selección, tienes todo un abanico de imágenes para combinar en tu pagina web.
    3. Sesión Maxi: Con 24 fotografías, sin duda es la opción más extensa para crear contenidos visuales para toda tu comunicación. Disfruta de tu propio estilo fotográfico en tu sitio web, redes sociales, promociones, prensa etc.
    4.  Y si quieres más fotos para calendario de publicaciones, puedes conseguir tu pack de hasta 64 imágenes.

El objetivo de la Fotografía de Branding son inspirar a tu audiencia y conectar con tu público para motivar una acción

Combina los módulos y elige tu precio

Solo hasta el 18 de Julio

Esta fotografía está diseñada para marcas que quiere ser percibidos como la mejor opción

Calcula tu presupuesto en solo un par de clics!

Elige lo que quieres y envíanos tu solicitud

Sesión Mini – 8 fotos: si tienes una agenda apretada, disponemos de 50 minutos para hacer las imprescindibles en las instalaciones del fotógrafo. Podemos poner fondo blanco, perfectas para LinkedIn y podemos salir al parque. Edición de color estándar.   Enlace a ejemplo

Sesión Base – 14 fotos: Tenemos hora y media de sesión en tu espacio de trabajo o en una cafetería chula. 2 cambios de ropa, 2 escenas de trabajo. Edición y Retoque Básico. Enlace a ejemplo.

Sesión Maxi – 25 fotos: Disponemos de hasta 3 horas para visitar hasta 3 localizaciones próximas entre sí. Puedes cambiarte de outfit las veces que quieras aunque te recomiendo 4 cambios para optimizar el tiempo. Edición y Retoque Avanzado según necesidad. Enlace a ejemplo.

Si ves que necesitas más fotos puedes añadir uno de nuestros lotes.

por ejemplo, si necesitas tener una extensa colección de fotos para tus contenidos en redes, página web, marketing,…  Puedes elegir la Sesión Maxi con 25 fotos  y añadir el Lote 3 que sumaran un total de 65 fotos.

Las fotos descartadas o no seleccionadas no se tiran.  Puedes sumarlas a tu pack para tener tu propio banco de  imagen.

Archivos originales en raw: Si controlas de revelado digital puedes editar tu mismo las fotos y exprimir todo su potencial.

Gestión de localización. Se refiere a la tramitación o reserva de espacios para la sesión. Por ejemplo, los salones de un hotel, oficinas, etc.

La sesión Mini, te haremos las fotos imprescindibles en 30 minutos. Incluye 4 fotos. Puedes enviarnos un correo solicitando la sesión sin lotes. 

En la sesión Base, disponemos de hora y media para crear los muchos tipos de contenidos en 2 localizaciones

En la sesión Completa, tenemos hasta tres horas para sacar adelante todas tus ideas y propuestas.

Ejemplo A: Sesión Base + Lote 3 – 50 fotos para cubrir TODAS las necesidades que te pueda surgir. RRSS , página web, charlas, cursos etc.I

Es la evolución natural de la fotografía corporativa, y describe empresas o empresarios que proyectan pasión por su trabajo.

La fotografía lifestyle captura  escenarios de la vida real.  Es una sesión dinámica que usa iluminación natural para contar tu historia y estilo de vida.   

Busca un equilibro entre trabajo-ocio para crear imágenes en las que se refleja perfectamente el nuevo emprendedor 2.0.

También hacemos el retrato corporativo clásico por si solamente necesitas centrar la atención en ti. Por ejemplo para una web corporativa donde se recorta el fondo y centra la antecion en los mensajes y en las personas.

Ya se sabe que realizar una sesión de fotos lleva tiempo por a cantidad de detalles que debemos tener en cuenta. Sin embargo, siempre tratamos de hacer una experiencia bonita y emocionante.

Aprovecharemos la luz natural en la medida de lo posible, por lo que buscaremos los horarios de mejor luz.

Elije una, dos o tres localizaciones según la sesión como tu casa, oficina, parque, etc. Te aconsejamos ordenarla antes, para invertir todo el tiempo en sacar muchas y buenas fotos.

El día de la sesión, aprenderás a posar «sin posar», de manera fluida y natural. Además encontraremos esos gestos propios que te hacen competente.

1- Toma de contacto:  Lo primero es conocernos y «ponernos cara» en reunión online para que nos cuentes tu historia y tu trabajo. 

2- Personalización: Usaremos un briefing y un tablón de referencias (mood-board).

3 – Planificación: buscaremos las mejores ubicaciones, así como los elementos de trabajo que uses a  diario. Además, podemos aconsejarte sobre el vestuario. 

4 – Sesión de fotos: olvídate de los nervios de los posados.  Esto es un proceso de aprendizaje en el que te guiaremos para sacar los gestos más naturales y profesionales. 

5 – Previsualización y selección : antes de la postproducción, te enviamos los archivos con marca de agua para que selecciones las fotos que más te gusten.  

6- Edición y Retoque: sólo tocaremos las fotos que elijas, según el paquete de fotos y haremos retoques concretos que mejoren tus fotografías. 

7 –  Entrega: Para que aproveches al máximo tus archivos, te entregamos las fotos en dos calidades. Una, optimizadas para web y otra de alta calidad para imprimir.

Para que tengas una muestra del tipo de reportajes que nos gusta hacer, te animamos a pinchar en este enlace de vídeo-portfolio con muchos más ejemplos.

¡Esperamos que te guste! 

En cuanto apruebes este presupuesto dándole al botón «solicitar presupuesto».

El proyecto se iniciará cuando se formalice la primera transferencia con concepto Comienzo de proyecto.

Nos pondremos en contacto contigo para presentarte los pasos a seguir.

Echa un vistazo a la sesión de Carolina Mosquera

Para que disfrutes solamente de lo que necesitas

Cuéntame más!!

Ya sabes que sesión de fotos es la tuya y quieres reservar?

Necesitas ayuda para acabar de decidir?

Quieres proponerme alguna idea?

Escríbeme un mensaje y me pondré en contacto contigo para que hablemos!